lunes, 4 marzo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Fedecámaras Bolívar juramentó nueva junta directiva de la Cámara de Comercio del municipio Cedeño

Con la renovación de autoridades se espera que se mantenga el compromiso por respaldar a los comerciantes, labor que ha convertido a esta cámara en una referencia dentro del gremio.

El 15 de diciembre, Fedecámaras Bolívar juramentó a la nueva junta directiva de la Cámara de Comercio del Municipio Cedeño. La directiva había sido proclamada semanas antes luego de cumplir con la postulación para el proceso eleccionario.

Al acto asistió el presidente de Fedecámaras Bolívar, Austerio González, acompañado por el primer vicepresidente, David Bermúdez y el presidente de la Asociación de productores de Cacao y afines del estado Bolívar (Asocacao), Albe Gorrín.

También participó el presidente de la comisión electoral, Pablo Loreto, representantes de la alcaldía de Cedeño y alrededor de 90 empresarios del municipio Cedeño.

Renovación de liderazgos 

La nueva junta directiva quedó constituida por el presidente, Mario Lara; el vicepresidente, Luis Cordero; la tesorera, Fadia Halabi; la secretaria, Yurifer Pérez y los directores Onésimo Rojas, Néstor Pulgar, Alejandro Carpio, Jesús Zeus, Vicencio Díaz, Coromoto Gómez y Reinaldo Castellano.

“Es una demostración de democracia gremial, de renovación de liderazgos”, celebró el presidente de Fedecámaras Bolívar. Asimismo, indicó que se espera que continue el trabajo por el crecimiento y desarrollo del sector productivo de Caicara del Orinoco.

González también reconoció la labor de la junta directiva anterior, encabezada por Franklin Di Benedetto y su primera vicepresidenta, Zulia Perdomo, cuyo desempeño se destacó por reactivar una cámara que permaneció 25 años inactiva.

Trabajar por el municipio

El nuevo presidente de la Cámara de Comercio del municipio Cedeño, Mario Lara, reconoció el apoyo expresado por las autoridades de Fedecámaras Bolívar por seguir impulsando el sector económico y gremial de Cedeño.

Con 22 años de experiencia en el sector empresarial de la región, Lara sostuvo que cuenta con un equipo comprometido con el crecimiento y desarrollo del comercio en el municipio. “Nos sentimos bastante comprometidos, somos un grupo capaz, que tiene ganas de sacar su municipio adelante”, indicó.

Si bien reconoció que uno de los problemas que más “agobia” al sector comercial es el desabastecimiento de combustible, señaló que trabajarán en los próximos dos años por mejorar el despacho de combustible y normalizar la actividad económica en el municipio.