jueves, 28 marzo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Fashion Collective 2022 proyectó lo mejor de la moda guayanesa a beneficio del Hogar Madre Emilia 

La VIII edición del Fashion Collective contó con la animación del locutor José Armando Estaba y de la Miss Venezuela 2020 Mariangel Villasmil.

El pasado sábado 30 de abril se dio la VIII edición del Fashion Collective 2022 en el Hotel Eurobuilding, en Puerto Ordaz. El evento contó con la animación de José Armando Estaba y Mariangel Villasmil, Miss Venezuela 2020. Además como invitado especial estuvo el diseñador y fashionista Pavel Mieses.

El desfile de moda reunió a unas 200 personas entre modelos, diseñadores, emprendedores, maquilladores y equipo técnico.

El Fashion Collective 2022 proyectó los diseños de Meivys Rojas, Cielo Guevara, Tony Ramírez, Xiomara John, Shirley Díaz, Eiker y Eiter Meléndez, Leira Aldana y Angélica Vera. También desde Anzoátegui estuvieron los diseños de Arsenis Vultaggio.

Además en esta edición abrieron las puertas a nuevos emprendedores de Ciudad Guayana como Nissy Kids, Monsse Shop, Amira Kids, Bishop, entre otros.

En sus ocho ediciones, esta gala ha servido de proyección de la moda guayanesa a nivel nacional, así como a las modelos de la Academia Jhiraldys Model International (JMI).

Para este año trabajaron bajo el concepto de responsabilidad social a beneficio de la Casa Hogar Madre Emilia, ubicada en Unare.

Previo al evento, la directora de la casa hogar, Yolanda Coriano, recibió un primer donativo por parte de la Academia JMI, el cual constó de alimentos como pacas de harina de maíz, harina de trigo, arroz y víveres surtidos.

Asimismo, Jhonny Rodríguez, en nombre de Gigantes de Guayana, se comprometió a apadrinar a la Casa Hogar Madre Emilia con las actividades de responsabilidad social de la organización deportiva, cuando inicie la temporada.

El desfile contó con la participación de niñas y jóvenes de todas las edades, cuyos atuendos incluyeron pijamas, trajes de baño, lencería, ropa casual y deportiva, y trajes tipo coctel.