miércoles, 21 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Explosión de granada en carnicería del municipio Lossada deja varios heridos

Los delincuentes lanzaron el artefacto explosivo desde un vehículo en la entrada de la distribuidora de carnes, huyendo de inmediato.

Un nuevo atentado por extorsión en un local comercial del Zulia fue realizado la mañana de este lunes. La explosión de una granada en una carnicería vía a La Concepción, en el sector La R del municipio Jesús Enrique Lossada, dejó a varias personas heridas.

Los delincuentes pasaron frente al comercio a bordo de un vehículo y lanzaron el artefacto explosivo en la entrada de la distribuidora de carnes, escapando de inmediato.

Sin embargo, el reporte policial no especificó la cantidad ni la condición en la que los afectados se encuentran.

Todos los lesionados fueron trasladados rápidamente a diferentes centros de salud, mientras las autoridades delimitaban la zona para iniciar con las investigaciones, así como revisar cámaras de seguridad con el fin de identificar a los responsables.

Por otro lado, la fachada de la carnicería resultó afectada tras la explosión, así como un par de carros que se encontraba estacionado en las adyacencias.

Este atentado es el segundo realizado en la entidad en menos de 3 días, luego de que antisociales lanzaran una granada a una comercializadora de alimentos en La Curva de Molina, en Maracaibo. Afortunadamente, el artefacto explosivo no detonó.