jueves, 22 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Estelar volará a frontera los días martes, jueves y domingo

El puerto aéreo de la frontera fue reactivado el pasado 15 de septiembre, luego de permanecer más de 11 años sin recibir vuelos comerciales.

La aerolínea Estelar cambia sus días de vuelos a la frontera. Ya no arribará al aeropuerto internacional de San Antonio del Táchira los lunes, miércoles y viernes, sino los martes, jueves y domingos, manteniendo el horario matutino.

El viraje arrancó este 2 de noviembre, informaron representantes de la empresa que este jueves cumple un mes de haber activado sus operaciones comerciales en la terminal aérea del municipio fronterizo Bolívar, tras el vuelo de prueba ejecutado el 22 de septiembre.

Con este anuncio, en el aeropuerto internacional General Cipriano Castro habrá vuelos todos los días, excepto los sábados. Con la llegada de Rutaca, a finales de este mes, también quedará cubierto ese día, pues Conviasa mantendrá sus frecuencias los lunes, miércoles y viernes.

El puerto aéreo de la frontera fue reactivado el pasado 15 de septiembre, luego de permanecer más de 11 años sin recibir vuelos comerciales. La llamada del ciudadano Carlos Barrera, de Libertadores de América, al programa Con Maduro + el pasado 14 de agosto hizo que se diera la orden presidencial para su restablecimiento.

Para la última semana de noviembre se espera que Rutaca inicie con seis frecuencias que incluyen tres ciudades: Porlamar, Caracas y Barquisimeto, esta última con conexión a la isla de Curazao.