lunes, 24 junio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

El aseo urbano rebaja 25% del cobro en Maracaibo

El concejal Omar Molina comentó que el objetivo principal con esta reforma es impulsar a los marabinos a realizar el pago tributario para poder prestar un mejor servicio a Maracaibo.

Durante una sesión ordinaria, realizada en el salón de sesiones Dr. Jesús Enrique Lossada, los ediles marabinos aprobaron en segunda y última discusión la reforma parcial de la Ordenanza sobre el Servicio de Aseo Urbano y Domiciliario en Maracaibo.

Esta reforma se realizó para establecer una rebaja del 25% en las tarifas del cobro residencial del servicio en todas las comunidades y sectores populares de la ciudad.

El presidente del Concejo Municipal, José Bermúdez, declaró que “con esta reforma estamos beneficiando a todos y cada uno de los marabinos, porque con esta rebaja si tú pagabas un porcentaje, ahora lo pagarás con 25% menos. Siempre desde nuestro Concejo Municipal estamos bajando los gastos para que puedan pagar todos los ciudadanos”.

Asimismo, el concejal Omar Molina, quien fue el proponente de este instrumento jurídico, comentó que el objetivo principal con esta reforma es impulsar a los marabinos a realizar el pago tributario para poder prestar un mejor servicio a Maracaibo y que el tema de la basura deje de ser una problemática para los marabinos.

“Con esta reforma nosotros hicimos una rebaja a los sectores A, B, C y D del municipio, incluyendo a los conjuntos residenciales, con el fin de impulsar la cultura tributaria”, informó Molina.