viernes, 1 marzo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Desde el 30 de enero entra en vigencia ajuste semanal del precio de gas en Bolívar

La Gobernación informó que el servicio que presta Bolívar Gas se pagará en bolívares, a través de transferencias bancarias y/o efectivo, según corresponda al centro de venta y distribución.

Vía nota de prensa oficial la Gobernación del estado Bolívar anuncia que, a partir del lunes 30 de enero, entra en vigencia la nueva estructura de costos que regirá la prestación del servicio de Bolívar Gas.

El comunicado indica que el objetivo del ajuste de las tarifas es “mejorar el servicio y garantizar la distribución y comercialización del gas licuado de petróleo (GLP) en el estado Bolívar”.

La información oficial explica que “la estructura consiste en la actualización de los precios a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV), siendo actualizada semanalmente. Esta sinceración se ajustará conforme a los índices establecidos por el (BCV), en apego a la normativa legal vigente”.

Los métodos de pago serán en bolívares, a través de transferencias bancarias, y efectivo, según corresponda al centro de trabajo. En la nota, el presidente de Bolívar Gas, José Manuel Losada, explica que deben hacer un ajuste en los precios de GLP, para poder costear un servicio de calidad para los bolivarenses.

“El Gobierno nacional, conjuntamente con el ejecutivo regional, avanza para la consolidación de la máxima eficiencia gasífera en el estado Bolívar, trabajando de manera directa con el poder popular organizado de los 11 municipios”. (Con información de GEB)