sábado, 22 junio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Desbordada de basura la urbanización Vista Hermosa de Ciudad Bolívar

Los dos vertederos donde los vecinos depositan los desperdicios para ser recogidos se encuentran repletos por falta de recolección.

Abarrotados totalmente se encuentran los contenedores o vertederos de basura que se encuentran en la avenida principal de Vista Hermosa, en Ciudad Bolívar, específicamente frente a los bloques cerca del tanque. Los vecinos de la zona dicen que ya no encuentran dónde depositar los desperdicios debido a que ya están desbordados los contenedores y no hay un servicio de recolección eficiente.

Exponen los afectados que además esto trae como consecuencia la proliferación de enfermedades y la contaminación del medio ambiente, sumado a los malos olores por la cantidad de desechos sólidos o desperdicios que allí se depositan de las viviendas cercanas, al estacionamiento donde se encuentran.

Señalaron que anteriormente los camiones pasaban cada tres días, ahora solo lo hacen una vez por semana y esto ha generado que se acumule tal cantidad de basura en dichos vertederos, los cuales consideran que son pocos para el número de familias que los utilizan.

Los vecinos hacen un llamado a los organismos que les competa realizar la debida recolección de los desechos en la ciudad capital, que este miércoles cumplió 260 años de su fundación en medio de la basura.