lunes, 26 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Coro se encuentra destruida y amenazada con perder título patrimonial

El Colegio de Ingenieros del estado Falcón, a través de la Fundación Coro 500, señala que ya hay alerta grave de la pérdida del patrimonio histórico.

Ha sido política del gobierno mantener a toda Venezuela bajo una dependencia, destruyendo todo lo que estaba bien, para que las personas en bienes, servicios, dependan del régimen.

Así lo señala el abogado Jhonny Tovar en su programa Plomo en el Aire, quien recalcó que Venezuela en la actualidad está destruida y en el caso de Coro, patrimonio histórico de la humanidad, tiene un alcalde que no ha cumplido con los propósitos, que debió haber sido inclusive supervisado por el gobernador, por ello está en peligro de extinción.

Refirió que en conversaciones sostenidas con el Colegio de Ingenieros del estado Falcón, a través de la Fundación Coro 500, ya hay una alerta grave de la pérdida del patrimonio histórico.

“Cualquier persona que circule desde la Rotaria donde comienza Coro, y termina en el refugio hacia la parte occidental, en tanto que en el norte lo que es la sierra falconiana, podrá darse cuenta que las vías de comunicación en el municipio Miranda están destruidas”, alega.

“Esta es la situación que hay en este nuevo aniversario de la ciudad de Coro”, sentenció.

En relación a las obras anunciadas por los gobiernos regional y municipal, dijo que son pañitos de agua tibia y acotó que los semáforos inteligentes jamás han existido. Enumeró las fallas que presentan en las intersecciones donde están ubicados, creando caos en las horas de tránsito, además de accidentes con resultados lamentables.

Manifestó que el gobierno mantiene ocupado al ciudadano, con las colas de la gasolina, con los bonos de dos lochas, haciendo colas para pagarle a la Cantv un servicio que no sirve, además del internet.

Finalmente Tovar expresó, “lo anterior se llama el Sistema de Bordó que mantiene cansados y desgastados a las personas, para que no protesten por nada”.