viernes, 19 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Comerciantes del municipio Ayacucho denuncian circulación de dólares falsos

Los afectados hacen un llamado a las autoridades para que tomen medidas y permanezcan vigilantes frente a esta problemática.

Comerciantes del municipio Ayacucho, en la zona norte del Táchira, han denunciado recientemente una serie de incidentes donde un hombre a bordo de una motocicleta realizó compras utilizando dólares falsos en varios establecimientos de la jurisdicción.

El primer incidente se registró en una reconocida farmacia ubicada en las inmediaciones del mercado municipal de San Juan de Colón.

El sujeto en cuestión fue captado por las cámaras de seguridad. Horas más tarde, el mismo modus operandi se repitió en un negocio de víveres, donde nuevamente se utilizó un billete de 100 dólares falso.

La situación no se limitó al municipio Ayacucho. Comerciantes del municipio Jauregui también reportaron un incidente similar en otra farmacia, aumentando la preocupación entre la comunidad de la zona norte y montaña alta.

Ante estos eventos, los afectados hacen un llamado a las autoridades para que tomen medidas y permanezcan vigilantes frente a esta problemática, con el objetivo de evitar que más negocios sean perjudicados por la circulación de moneda falsificada.