Correo del Caroní, vía nota de prensa, recibió la denuncia de la situación que desde hace meses afecta el tramo de la carretera que va desde Santa Rosalía de Palermo a Las Bonitas, en el sector denominado La Macanilla del municipio Cedeño.
La situación es del conocimiento de la Alcaldía de Cedeño, institución que, aseguran los afectados, no ha tomado ningún tipo de medidas para resolver el problema. Alertan sobre la gravedad de la situación debido a que los habitantes de Las Bonitas corren el riesgo de quedar incomunicados del resto del municipio ya que esta es la única vía de penetración.
Señalaron asimismo que, en ocasiones los pasajeros de las unidades de transporte público, que viajan desde Caicara, Santa Rosalía y otras localidades, deben bajarse de las unidades para evitar que el peso pueda desplomar definitivamente el angosto tramo de carretera que no ha cedido, para pasarlo caminando y que el vehículo avance lentamente y con cuidado para evitar un incidente lamentable.
“Ya en reiteradas ocasiones esto ha sido comunicado a los responsables de la vialidad de la Alcaldía, así como al propio alcalde quien viaja constantemente por esa vía haciendo proselitismo político, pero sin tomar interés en repararla”, dice el texto de la denuncia.