miércoles, 24 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Proclaman nueva junta directiva de la Cámara Inmobiliaria de Bolívar para el período 2023-25

Al proceso se presentó una sola plancha que consignó todos los recaudos y se inscribió formalmente ante la comisión electoral.

Vía nota de prensa Fedecámaras Bolívar informa que este martes proclamó a la nueva junta directiva de la Cámara Inmobiliaria del estado Bolívar (Ciebo) para el período 2023-25, posterior a la fase de postulación y entrega de recaudos ante la comisión electoral durante el mes de diciembre.

La junta directiva quedó conformada por Amaya González Ochoa, presidenta; Sonia Bastardo, vicepresidenta; Laura Lacourt, directora general; Juan Manuel Bastidas, director de finanzas; Omar Arredondo, director de asuntos legales; Yaurit Milla, directora de eventos; Maricarmen Morales, directora de comunicaciones; Yennys Rodríguez, directora de atención al agremiado; Yozaida Villaroel, directora de relaciones institucionales; José Lezama, director de responsabilidad social y Yusmelys Acevedo, directora de formación.

La renovación de la junta directiva es una muestra de democracia gremial por parte de las instituciones afiliadas a Fedecámaras, que buscan, una vez más, darle espacio a los líderes emergentes. En el caso de la plancha proclamada participan 8 dirigentes noveles, indica la reseña institucional.

Agrega que la plancha N° 3, Unión Gremial, presentó su postulación el pasado 22 de diciembre dentro del lapso establecido en el cronograma electoral, una vez validados todos los recaudos fue formalmente inscrita y al cierre del proceso de inscripción resultó ser la única plancha que se presentó y tal como lo establece el protocolo electoral se procedió a su nombramiento.

La presidenta de la comisión electoral de Ciebo, Hiana Millán, informó que el próximo 9 de enero se procederá a la entrega de las credenciales.

Enfocada en la capacitación

“Después del largo período de pandemia, Ciebo se pone al día en la renovación de sus autoridades de acuerdo a la vocación democrática de nuestros gremios”, indicó la nueva presidenta para el período 2023-25, Amaya González.

Indicó que esta nueva junta directiva se enfocará en la afiliación y capacitación de todos los profesionales inmobiliarios, para que el gremio esté lo mejor capacitado posible y pueda dar el mejor servicio a los clientes del ramo inmobiliario.

“No solo daremos asesorías inmobiliarias para ejercer nuestra profesión, si no que queremos humanizar nuestro gremio. Es importante destacar que vamos a motivar a todos los profesionales inmobiliarios para que se afilien a la cámara y asuman el reglamento de operaciones compartidas, para estandarizar las buenas prácticas y garantizar un mejor servicio”, agregó.

González explicó que la idea es brindar mayor apoyo y asistencia a los afiliados, tanto en materia legal y financiera, como con los convenios de seguro médico que garantizan desde la cámara. (Con información de Fedecámaras Bolívar)