sábado, 20 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Parte de Puerto Ordaz seguirá recibiendo agua potable sólo por unas horas al día

Hidrobolívar informó que las parroquias Cachamay, Universidad y 60% de la parroquia Unare se mantendrán recibiendo el servicio de agua potable solo por unas horas al día.  

@MariannisVisaez

En una nota de prensa Hidrobolívar informó que se encuentran realizando un mantenimiento preventivo y correctivo a las dos bombas de alimentación, pertenecientes a las posiciones Nº 2 y Nº 4 de la estación PT1 del Acueducto Puerto Ordaz en el municipio Caroní.

Como consecuencia, las parroquias Cachamay, Universidad y 60% de la parroquia Unare seguirán recibiendo el servicio de agua potable sólo por unas horas al día. La hidrológica no especificó cuándo terminarán, ni por cuánto tiempo serán estos mantenimientos, o si se tiene un plan para solventar el abastecimiento de agua en aquellas zonas que llevan algunos días sin ningún tipo de suministro.

Sin embargo destacan que el mantenimiento se está llevando a cabo para mejorar la operatividad de la planta y ofrecer un suministro de agua en condiciones óptimas.

De acuerdo a la información remitida por Hidrobolívar, el pasado martes se ejecutó el montaje de la primera de las dos bombas, pertenecientes a la posición Nº 2 del Acueducto Puerto Ordaz. Según la información, esperan que la segunda bomba perteneciente a la posición Nº 4 sea instalada en los próximos días.