martes, 16 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Los mejores recuerdos de TVGuayana contados por sus televidentes

TVGuayana, el canal de los guayaneses, arribó a su 30 aniversario conservando parte de su fiel audiencia.

Con 30 años de trayectoria, TVGuayana aún está en el sentir de los guayaneses, sobre todo en aquellos que durante estas tres décadas siguen todavía su programación.

“Recuerdo que de niña quería ser periodista y decía que iba a trabajar en TVGuayana. Al final no estudié periodismo, pero siempre admiré a esas periodistas en fuentes de sucesos, como cuando asaltaron a La Fuente con los clientes de rehenes, o cuando se cayó el avión de Rutaca en Ciudad Bolívar. Todo eso se transmitió en vivo, cosa que no ocurre hoy en día con la televisión nacional, ya que regional no hay”, recordó María Auxiliadora Ramírez, una guayanesa que desde Chile aprovechó para enviar sus mejores deseos.

Lolita Martínez, una habitante de San Félix, es fiel a su programación en TVGuayana.

“Sí veo algunas novelas en los demás canales, pero a mí me gusta TVGuayana. Me encanta cuando transmiten El Zorro o el Crucero del Amor (ríe). Me gustaría que volviera a tener un noticiero como antes. Me sorprendí cuando vi unos reportajes de los carnavales de El Callao y de la comida. Pensé que eran viejos hasta que mi hija los vio y me confirmó que eran de este año”, relató.

“Ahorita no me acuerdo cómo se llamaba ese programa, pero pasaban un conteo de videos musicales del momento. Me encantaba. Cuando el paro petrolero, aunque era muy chamo todavía, me interesaba ver esas noticias y las vi por TVGuayana, incluso las amenazas que recibieron sus trabajadores”, recordó Omar Gómez.

TVGuayana también abrió espacios para la cultura, con presentaciones de corales infantiles y programas para todas las edades.

En su 30 aniversario, TVGuayana tiene el compromiso de seguir siendo el canal de los guayaneses, para ser el portavoz de su sentir, enaltecer la región y estar presente para su gente.