martes, 5 marzo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

La lectura y poesía se adueñan del Centro Cívico este fin de semana

El club de lectura Personitas en alianza con Expoartepzo presentan actividades para niños y adultos en torno al 14 de febrero y a la motivación de la lectura.

@mariannisvisaez

Las dos organizaciones han unido sus fuerzas para crear en Ciudad Guayana nuevos espacios donde la lectura y las artes escritas sean protagonistas.

El club de lectura, que se aproxima a su quinto aniversario, es una iniciativa creada para apoyar a las familias con la práctica lectora y la redacción de los más pequeños, coordinando encuentros al menos una vez al mes. Una de las actividades con la que empezarán el 2023 se llevará a cabo este sábado, de 9:30 am a 12:00 del mediodía en el Centro Cívico.

Asimismo se estará presentando el evento Dulces Versos, dirigido a los adultos, en alianza con el Fondo Editorial Nos Une La Poesía. Este espacio contará con la participación de los integrantes de La Ruta Latinoamericana de Poesía Capítulo Bolívar.

El grupo busca a su vez promover la escritura y lectura de poesía, y para cumplir su objetivo forman alianzas con diversos grupos literarios en la ciudad.

Este año se preparan para el Décimo Encuentro de Poetas La Victoria, que se realizará en el estado Carabobo.