sábado, 22 junio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Inician trabajos de construcción del nuevo colector de aguas servidas de Core 8

700 metros de tuberías de concreto de 21 pulgadas ya están en la zona para la construcción del nuevo sistema subterráneo.

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, anunció el inicio de los trabajos del proyecto para la construcción del nuevo colector de aguas servidas que beneficiará a unos 200 mil habitantes del sector Core 8 y comunidades vecinas como Las Teodokildas, La Constituyente, Gran Sabana, Virgen del Valle y Arca de Noé.

Un total de 700 metros de tuberías de concreto de 21 pulgadas ya están en la zona para la construcción del nuevo sistema subterráneo.

A través de Hidrobolívar, la Gobernación inició trabajos de limpieza de la canal de aguas pluviales, remoción de basura, desmalezamiento, en conjunto con la Alcaldía de Caroní y los consejos comunales del Core 8, dando inicio a la construcción.

Las autoridades estiman que para finales del mes de junio culmine la obra. Posteriormente se harán nuevas conexiones en las calles de las comunidades adyacentes para el buen funcionamiento de canalización del nuevo colector de aguas servidas.