domingo, 25 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Hidrobolívar realizó trabajos para incrementar operatividad de Golfo 9

Tras la maniobra ejecutada por el ente hídrico, fueron reincorporados 100 litros por segundo a las redes de distribución de agua potable de las parroquias Universidad y Unare en el municipio Caroní.

Con el objetivo de llevar a cabo labores de corrección de fuga en la tubería principal de 24 pulgadas, de los tanques de distribución de agua potable de Golfo 9, perteneciente al Acueducto Puerto Ordaz, en el municipio Caroní, la empresa Hidrobolívar realizó una parada programada el pasado lunes que servirán para mejorar el servicio en algunos sectores de Ciudad Guayana.

Además de incrementar la producción de agua, los trabajos permitieron solventar algunos problemas en el sector Salto Ángel, que debido a la pérdida de agua, generada por la fractura de una tubería, había comenzado a generar una cárcava que afectaba a la cancha deportiva de la comunidad.

La maniobra que tuvo una duración aproximada de 16 horas beneficiará a los residentes de la parroquia Universidad, y de 60% de la parroquia Unare, en el municipio Caroní. (Con información de Hidrobolívar)