domingo, 14 abril 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Hasta las rejas de las tanquillas de aguas servidas se roban en Brisas del Paraíso I

Las tanquillas del sector quedan expuestas en medio de las calles, lo que supone un peligro para vehículos y transeúntes. Hasta ahora la Alcaldía de Caroní no ha reemplazado las rejas.

@mlclisanchez

Vecinos de Brisas del Paraíso I, en San Félix, denuncian el robo de las rejas de las tanquillas de aguas residuales del sector. Atribuyen la fechoría a quienes venden chatarra en la comunidad.

El último robo ocurrió este fin de semana, cuando hurtaron dos rejillas de las tanquillas ubicadas frente a la Escuela Básica Francisco Reyes Baena. En ambos sectores de Brisas del Paraíso (I y II) se ha reportado el robo sistemático de esas tapas de metal.

“Ya tenemos dos semanas continuas con sustracciones de este tipo. Acudimos a hablar con los que compran chatarra para ponerlos al tanto de cuánto nos afecta esa situación, pero lo que nos dicen es que ellos no compran esos materiales porque pueden penalizarlos”, manifestó el director de la escuela, Denis Deivis.

Por ahora, quienes viven en la comunidad insertan ramas u otros objetos para tapar las alcantarillas y evitar accidentes. Hasta ahora ninguna autoridad de la Alcaldía o Gobernación ha reemplazado las rejas faltantes.