lunes, 26 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Gobierno de Bolívar informa que ha colocado más de 16 mil 500 toneladas de asfalto en Caroní

Autoridades inspeccionaron inicio de trabajos de asfaltado en la vía Angosturita, frente al Cicpc en San Félix.

Vía comunicado de prensa la Gobernación de Bolívar informa que colocarán más de 40 toneladas de asfalto en la vía Angosturita, específicamente frente al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Asimismo dan cuenta que en Ciudad Guayana han colocado 16 mil 500 toneladas de asfalto distribuidas en las 11 parroquias.

El comunicado señala que el objetivo es recuperar toda la vialidad del estado y que transformarán “la vialidad en Ciudad Guayana donde 17 vías están siendo recuperadas con asfaltado, iluminación, demarcación, semaforización, ojos de gato y todo lo necesario para que sea una vialidad en óptimas condiciones”.

El trabajo lo realizan de forma conjunta Asfaltos Bolívar, Obras Guayana, la Corporación de Servicios Guayana, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Construbolívar, Corpoelec y juventud de la clase obrera.

Aseguran que entre las vías recuperadas están la Cisneros, Libertador, Centurión, Antonio de Berrío, Gumilla, Guayana, Manuel Piar, centro de San Félix, autopista Upata-San Félix, puente Caroní, Paseo Caroní, Atlántico, Norte Sur 4 y Las Américas; Alta Vista Sur y peaje.

Aparte hacen mención a 1.500 toneladas de asfalto que están siendo colocadas en la avenida Guarapiche, en la parroquia Unare.