domingo, 3 de julio de 2022

En Villa Icabarú han reportado 12 robos entre diciembre 2021 y enero 2022

Vecinos del sector en Puerto Ordaz alertan que en la construcción del Santo Tomé, en la vía Caracas con avenida Fuerzas Armadas, reside una comunidad de delincuentes.

Vecinos del sector en Puerto Ordaz alertan que en la construcción del Santo Tomé, en la vía Caracas con avenida Fuerzas Armadas, reside una comunidad de delincuentes.

@jesusvale

Habitantes de Villa Icabarú, en Puerto Ordaz, estado Bolívar, denuncian el incremento de robos en la zona, asegurando que han reportado 12 robos entre diciembre 2021 y enero 2022.

Una habitante del sector, que pidió mantener su nombre en reserva por temor a represalias, expresó que los delincuentes residen en la construcción de la sucursal sin terminar del Supermercado Santo Tomé y, que se ven en la zona a partir de las 5:00 la tarde. Agregó además que se llevan bombillos, baterías y cauchos de automóviles.

Otra vecina, quien también pidió mantener su nombre en reserva, ratificó que estos hechos se exacerbaron desde inicios de diciembre de 2021 hasta la fecha. “Uno vive en zozobra”, señaló.

De acuerdo con estas fuentes, los residentes se mantienen informados y se comunican a través de un grupo de WhatsApp para alertar sobre la presencia de los malhechores en la zona. Agregaron que los habitantes realizaron una reunión a la que invitaron a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para solicitar vigilancia.

Asimismo exigen el patrullaje permanente de las autoridades competentes para combatir estos hechos, de los cuales son víctimas desde hace más de un mes.

Más del autor

¡Síguenos!

Notas relacionadas

spot_img