domingo, 14 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

En Puerto Ordaz de nuevo se puede patinar en hielo después de 13 años

El 23 de julio se hizo la reapertura al público de la pista de hielo en el Centro Comercial Ciudad Alta Vista II, en Puerto Ordaz.

Después de 13 años inoperativa, el Centro Comercial Ciudad Alta Vista II en Puerto Ordaz, abrió nuevamente las puertas de la pista de hielo.

La reapertura al público se hizo el sábado 23 de julio, pero el viernes 22 se llevó a cabo la reinauguración con invitados especiales y medios de comunicación, así como la presentación de un show de la película de Disney: Frozen.

Fue en febrero de este año cuando surgió la idea de reactivar la pista de hielo.

La pista de hielo mide más de 500 metros cuadrados, es más grande que la del Hotel Humboldt en Caracas y la de Maracaibo, y tiene capacidad para 60 personas, aunque solo permitirán el uso a máximo 30 personas por turno. También capacitaron a un grupo de jóvenes para servir de apoyo a los usuarios durante el disfrute de esta atracción.

El horario de la pista de hielo será desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche. También cuentan con dos fuentes de soda para atender a los asistentes al local.