viernes, 1 marzo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Corporación Jorin apuesta al desarrollo en Guayana con la Expo Bolívar Productiva 2023

La Corporación Jorin, con 25 años de servicio, apuesta por el desarrollo nacional con el impulso de las potencialidades de Guayana, mediante alianzas estratégicas con las empresas del Estado venezolano.

Con una exitosa convocatoria de industriales y público en general al stand de Corporación Jorin, uno de los principales atractivos del fin de semana, se realizó el cierre de la Expo Bolívar Productiva 2023, evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Entretenimiento Total Cachamay.

Esta feria industrial contó con la participación de la Gobernación del estado Bolívar, la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Alcaldía de Caroní, gremio de industriales y emprendedores regionales, bajo la coordinación de Fedeindustria Bolívar, y permitió concretar acciones para aportar oportunidades de desarrollo a la región.

Como parte de la celebración de sus primeros 25 años de trabajo, Corporación Jorin reiteró su compromiso de apostar por el desarrollo nacional e impulsar las potencialidades de Guayana, a través de alianzas estratégicas con CVG y Ferrominera Orinoco.

Su trayectoria en la industria venezolana ha permitido procesar más de 12 millones de toneladas para la importación y exportación de materia prima o commodities, siendo operadores en más de cinco puertos diferentes y contando con una producción superior a las 250 mil toneladas procesadas al mes.

Vitrina empresarial

En esta oportunidad, la corporación participó en la Expo Bolívar Productiva 2023, donde exhibió los servicios que ha prestado durante más de dos décadas para impulsar la producción del sector hierro y acero.

Fue por ello que asistieron a los foros empresariales en los que se abordaron temas como comercio exterior, sustitución de importaciones, emprendimientos, tributos, entre otros temas de interés que sirven para el crecimiento industrial de Guayana, mediante la dinamización de la economía.

Con una excelente atención al público, los visitantes al stand conocieron sobre las operaciones que han consolidado al holding Jorin en líderes en la prestación de servicios de acarreo y estiba de material ferroso. El área interactiva se convirtió en un punto de encuentro que generó interés en los asistentes.

Para seguir creciendo

Jorge Infante, presidente de Corporación Jorin, manifestó que esta edición de la Expo Bolívar Productiva 2023 no solamente es una vitrina comercial e industrial sobre las empresas de Guayana, sino que es la plataforma para articular en las redes de negocios que permitan abrir oportunidades entre cada uno de los sectores que participan.

“Nos unimos con el resto de las empresas del sector público y privado para impulsar nuestra marca presentando los servicios que ofrecemos y reconocemos estas acciones que muestran el compromiso del Ejecutivo para impulsar a una región altamente productiva”, enfatizó. (Prensa Corporación Jorin)