viernes, 1 marzo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Conozca los balnearios en Caroní aprobados para esta Semana Santa 2023

De acuerdo con el alcalde Tito Oviedo, desde la semana pasada acondicionaron el acceso vial hacia los balnearios autorizados en Ciudad Guayana para esta semana mayor.

Para el asueto de la Semana Santa 2023, la Alcaldía de Caroní aprobó las condiciones de 13 balnearios en los ejes Atlántico y Caruachi.

En el Eje Atlántico, parroquia Unare, se distribuyen los balnearios en cuatro sectores:

Sector I: San Isidro y balneario La Familia.

Sector II: Centro Recreacional Grandiosa Muralla, Agrotour Río Grande, R.L., Asociación Cooperativa El Parador de las Culizas R.S., Asociación Cooperativa Servicios El Faro, R.L., Centro Recreacional Grandiosa Muralla (sucursal), balneario Mi Bohío Bello F.P.

Sector III: Cooperativa Balneario San Juan, R.L., Campamento Turístico Tierra Nueva, C.A.

Sector IV: Balneario Playa Dorada.

En el Eje Caruachi, parroquia Pozo Verde, figuran el Campamento Turístico El Tesoro Escondido y la Cooperativa Los Jardines de Belqui, R.L.

La Alcaldía de Caroní informó el pasado jueves sobre el acondicionamiento de las vías de acceso hacia los balnearios de Macagua y Caruachi.

De acuerdo con una nota de prensa de la Alcaldía de Caroní, “los trabajos iniciaron en la vía principal de La Chicharronera del eje Atlántico, donde se desplegaron cuadrillas y maquinarias para dejar despejado los terrenos de maleza, basura, y garantizar la iluminación”.

Ese mismo jueves, la Gobernación del estado Bolívar inició el Despliegue Semana Santa Segura y Biosegura Bolívar 2023, en el que activaron a 12 mil funcionarios de diferentes organismos de seguridad en balnearios, parques, centros comerciales, iglesias y lugares públicos de los 11 municipios del estado Bolívar.

En nota de prensa de la Gobernación se precisa que los funcionarios activos de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Guayana en los estados Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro son: 15.439 efectivos militares, 3.596 policiales, 517  de inteligencia y contrainteligencia, y 568 del Sistema de Gestión de Riesgo.

El general de brigada Lorenzo Manzanares Aguilera, director de operaciones de la REDI, señaló que en total se cuantifican 1.147 medios de transporte, entre patrullas, ambulancias, motos, embarcaciones, helicópteros y aviones.

Search

¡Síguenos!

Noticias relacionadas