sábado, 2 de julio de 2022

Conoce la ruta del Nazareno en Ciudad Guayana

Las distintas parroquias pertenecientes a la Diócesis de Ciudad Guayana han creado cronogramas para celebrar la Semana Santa, conoce la programación de este Miércoles Santo.

Las distintas parroquias pertenecientes a la Diócesis de Ciudad Guayana han creado cronogramas para celebrar la Semana Santa, conoce la programación de este Miércoles Santo.

@joelnixb

La peregrinación del Nazareno es uno de los eventos más esperados por los feligreses durante la Semana Mayor, te informamos la programación de las distintas parroquias de San Félix y Puerto Ordaz este 13 de abril. 

Puerto Ordaz 

Parroquia Jesús de Nazareno (ubicada en Villa Brasil): el recorrido móvil del Nazareno iniciará a las 9:00 de la mañana por los sectores aledaños a Villa Brasil. La santa misa será a las 5:30 de la tarde en el terreno parroquial. Será oficiada por monseñor Helizandro Terán. 

Parroquia Nuestra Señora de Coromoto (ubicada en Los Olivos): la santa misa iniciará a las 6:00 de la tarde.

La peregrinación del Nazareno es uno de los eventos más esperados por los feligreses | Fotos William Urdaneta

Catedral San Juan Pablo II (ubicada en Alta Vista): a las 8:00 de la mañana se oficiará la santa misa y la procesión del Nazareno será a las 5:00 de la tarde, desde la iglesia piden a los feligreses traer imágenes del santo.

Parroquia Santísima Trinidad (ubicada en Unare I): la misa y la procesión iniciará a las 4:00 de la tarde.

Parroquia Sagrada Familia (ubicada en Unare II): la procesión del Nazareno comenzará a las 4:00 de la tarde desde la casa de la señora Teolía, frente a la Clínica Venezuela. La misa será a las 5:00 de la tarde y tendrá un momento de oración por la salud de los enfermos.

Parroquia San Pedro y San Pablo (ubicada en El Guamo): a las 7:00 de la mañana será la misa del Nazareno en el sector Lomas del Caroní; a las 12:00 del mediodía iniciará una exposición del Nazareno para la veneración y oración de los fieles; a las 3:00 y 5:00 de la tarde se oficiarán dos misas.

Parroquia Nuestra Señora de la Salud (ubicada en Paratepuy): a las 3:00 de la tarde será la procesión del Nazareno desde Villa del Sur y a las 4:00 la procesión de la Virgen Dolorosa, saldrá desde la iglesia para encontrarse en el Supermercado Atlántico con el Nazareno. Al llegar las imágenes a la parroquia comenzará la misa.

Parroquia San Onofre (ubicada en Río Negro): a las 7:00 de la mañana el Nazareno saldrá en caravana por los sectores de la parroquia. A las 6:30 de la tarde es la eucaristía y la procesión.

San Félix 

Parroquia Santuario Inmaculada Concepción (ubicada en la plaza Bolívar): la misa iniciará a las 3:30 y la procesión por el centro de San Félix a las 4:30 de la tarde.

El recorrido comenzará en la esquina de Génesis, pasando por la esquina de Movilnet, la Mueblería Sol, frente a la familia Lanz, la Gran Colombia, la gruta del Manguito, la subida de La Grúa, El Pilón y finalizará al frente de la parroquia.

Las parroquias invitan a los feligreses a llevar alguna imagen, cuadro u estampita del Nazareno a las procesiones

Complejo Parroquial San Buenaventura (ubicado en El Roble): a las 7:00 inicia la misa y a las 8:00 de la mañana empezará el recorrido por los distintos sectores de la parroquia Simón Bolívar.

Parroquia La Santa Cruz (ubicada en La Unidad): la procesión inicia a las 4:00 de la tarde.

Parroquia San Antonio María Claret (ubicada en Nueva Chirica): la eucaristía y la procesión del Nazareno comienza a las 2:00 de la tarde.

Parroquia San Martín de Porres (ubicada en Brisas del Sur): el recorrido y la misa inicia a la 1:00 de la tarde.

Parroquia San Juan Bosco (ubicada en la UD-145): las confesiones comienzan a las 3:00 de la tarde y la eucaristía a las 5:00.

Más del autor

¡Síguenos!

Notas relacionadas

spot_img