martes, 27 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Camcaroní celebra junto a “mujeres que destacan” en Ciudad Guayana

El foro será el próximo miércoles 9 de marzo, a las 2:00 pm, en la UCAB Guayana. Alesia Rodríguez, Pableysa Ostos, Mariela Mendoza, María Ruzza, Jorge Roig y Oscar Quijada integran el panel de invitados especiales.

Ciudad Guayana.- Como un reconocimiento al trabajo y al compromiso de la mujer guayanesa en cada espacio que ocupa, la Cámara de Comercio e Industrias del municipio Caroní (Camcaroní) informó que realizará el Foro Mujeres que destacan, liderazgo con humanidad, en su segunda edición.

El evento, que llega de la mano de la líder gremial, Catherine Wilson, a propósito del Día Internacional de la Mujer, se llevará a cabo el próximo 9 de marzo en el auditorio Constanza Verolini de la Universidad Católica Andrés Bello, extensión Guayana (UCAB), a partir de las 2:00 de la tarde.

La entrada es completamente gratis, con aforo limitado, por medidas de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19.

                                La entrada es completamente gratis, con aforo limitado

El gremio informó que tanto Wilson como la directiva de Camcaroní desean en esta oportunidad honrar la contribución de la mujer en el desarrollo socioeconómico de Ciudad Guayana y reafirmar el rol protagónico que ejerce en ámbitos sociales, culturales, políticos, familiares, artísticos y académicos.

Para ello contará con una invitada especial: Alesia Rodríguez Pardo, CEO de Inclusion Consulting Group, quien hará referencia al liderazgo inclusivo como una necesidad de cambio en el campo laboral, social y personal.

Junto a Pardo estará un equipo de panelistas invitados, liderado por Catherine Wilson, presidenta de Camcaroní; Pableysa Ostos, reconocida periodista del estado Bolívar; Mariela Mendoza, fundadora de la A.C. Buscadores de libros; María Ruzza, directora de la Clínica Ceciamb; Jorge Roig, miembro del consejo de administración de la OIT y Oscar Quijada, director de Librerías Latina.

Camcaroní invitó a instituciones gubernamentales, sociedad civil, universidades, sector privado, medios de comunicación y a las juventudes, a que acudan a esta actividad como una manera de fomentar liderazgos transformadores que conlleven a la equidad de género y a una mejor sociedad. (Prensa Camcaroní)