lunes, 17 junio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Boconó y zonas aledañas sufren por falta de servicio eléctrico

Los afectados esperan una normalización del servicio y una respuesta por parte de Corpoelec.

Boconó y zonas cercanas reportaron serios problemas en la prestación del servicio eléctrico durante todo el fin de semana pasado e inicios de esta semana sin obtener respuesta alguna por parte de la empresa Corpoelec.

La comunidad de Mosquey reportó varios “bajones” y cortes absolutos, afectando electrodomésticos, equipos electrónicos, señal de internet, puntos de venta y todas las actividades diarias; por su parte, desde el Batatal denunciaron constantes apagones, asegurando que ya pierden la cuenta de los mismos y la situación escaló al punto más alto, cuando vecinos de Las Lomas y Mosquey informaron estar sin el servicio de energía eléctrica durante horas, fuera del horario de racionamiento que tenían, impidiendo labores comerciales y otros quehaceres.

A estas quejas se suma la localidad de Campo Elías, la cual estuvo aproximadamente 16 horas sin energía eléctrica, situación que incluso descompuso alimentos que tenían bajo refrigeración. Los afectados esperan una normalización del servicio, que es su derecho, y una respuesta por parte de Corpoelec, que sin piedad ha golpeado a estos sectores vulnerables.

Por su parte, desde el lunes las fluctuaciones de voltaje han ocurrido al azar en el centro de la localidad y el servicio de Cantv ha sido intermitente, por lo que piden se solucione estas fallas.