sábado, 22 junio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Actividad sísmica de Trujillo afecta vialidad de municipios agrícolas

El mandatario indicó que su equipo de infraestructura construye una variante que espera esté culminada en un mes, para evitar que el tránsito vehicular se vea interrumpido.

El gobernador del estado Trujillo, Gerardo Márquez, informó que trabajan para corregir afectaciones viales producto de movimientos telúricos constantes entre los municipios Boconó y Pampán, por donde transita una importante cantidad de producción agrícola al mercado nacional.

El mandatario indicó que su equipo de infraestructura construye una variante que espera esté culminada en un mes, para evitar que el tránsito vehicular se vea interrumpido, a propósito de la llegada de la temporada de lluvias.

Más del 75 por ciento de avance registran los trabajos de construcción de la nueva variante vial Los Caracoles en la parroquia Flor de Patria del municipio Pampán, la cual comunica a esta localidad con el municipio Boconó, informó Márquez.

El ingeniero encargado de la obra, José Canelones, indicó los trabajos son ejecutados por personal especializado y maquinaria pesada para dar respuesta a la problemática causada por la falla geológica de Boconó.