domingo, 3 marzo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Edicto – Expediente No. 14.878-21

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

TRIBUNAL PRIMERO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DEL

 MUNICIPIO CARONÍ DEL SEGUNDO CIRCUITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL

 ESTADO BOLÍVAR

PUERTO ORDAZ, 19 DE AGOSTO DE 2021

AÑOS: 211o Y 161o

E D I C T O

SE LE HACE SABER:

 

Que en la solicitud de RECTIFICACION DE ACTA DE DEFUNCIÓN presentada por el ciudadano JOSÉ VICENTE ALLEYNE CORO, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad bajo el No. V-21.124.411, debidamente asistido por la ciudadana: MARIA Z. PEREZ PEREZ, abogada en ejercicio e inscrita en el Inpreabogado bajo No. 100.332, signada bajo el No. 14.878-21, nomenclatura interna de este despacho judicial; fue solicitada la rectificación del acta de defunción signada bajo el No. 42, de los libros de defunciones llevados por el Registro Civil del Municipio Caroní del Estado Bolívar.

 

Que la rectificación que se trata de subsanar, consiste en que por sentencia definitiva se ordene la RECTIFICACIÓN DEL ACTA DE DEFUNCIÓN del ciudadano VICENTE JOSÉ ALLEYNE CROBIS, quien era venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad bajo el No. V-8.528.288, colocándose: 1) Que el estado civil del de cujus, era de estado soltero y no como fue asentado; 2) Que el estado civil de su progenitora JANET DEL CARMEN CORO FIGUERA, era soltera alegando que la misma fue concubina durante 30 años con su padre y no como fue asentado; 3) Que se deben corregir los apellidos de los hijos del fallecido, estos son los ciudadanos JOSÉ VICENTE ALLEYNE CORO Y LEONARDO JOSÉ ALLEYNE CORO y no como erróneamente fue asentado.

 

Que se pública la presente solicitud, a fin de que si hubieren personas que puedan verse afectadas o tengan algún interés jurídico en la misma, concurran por ante este Tribuna al DÉCIMO (10o) día de despacho virtual siguiente a que se conste en autos la ultima de las formalidades cumplidas, previa la publicación y consignación del presente edicto en un periódico de amplia circulación nacional de la Republica o la localidad, para que hagan oposición a la misma en caso de ser procedente, de conformidad con lo dispuesto en el articulo 770 del Código de Procedimiento Civil Vigente.

 

LA JUEZ

GRECIA MARCANO

EL SECRETARIO

JOSE ALEJANDRO SARACHE

Search

¡Síguenos!

Más anuncios