jueves, 22 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Instituto Cardiovascular de Guayana, C.A.

La Junta Directiva de la Compañía Anónima, Instituto Cardiovascular de Guayana, C.A., de conformidad con las previsiones de las cláusulas décima primera y décima octava de sus estatutos sociales, convoca a los accionistas de la compañía para que asistan a la Asamblea General Ordinaria de Socios que se efectuará el día Sábado Veintinueve (29) de Octubre de 2022.

RIF: J-31225887-0

Capital suscrito: Bs. 399,99

Capital pagado: Bs. 399,99

Ciudad Guayana – Venezuela

 

Convocatoria para Asamblea General Ordinaria

 

La Junta Directiva de la Compañía Anónima, Instituto Cardiovascular de Guayana, C.A., de conformidad con las previsiones de las cláusulas décima primera y décima octava de sus estatutos sociales, convoca a los accionistas de la compañía para que asistan a la Asamblea General Ordinaria de Socios que se efectuará el día Sábado Veintinueve (29) de Octubre de 2022 a las 10:00 a.m. en la sala de juntas de la empresa, situada en la Av. Atlántico, Centro Comercial CCD, locales 102, 103 y 104 Unare II, Puerto Ordaz, Municipio Caroní del Estado Bolívar.

PUNTOS A TRATAR: 

PRIMERO: Aprobación o improbación de los Estados Financieros de la Sociedad, correspondiente al ejercicio fiscal concluido el 31 de enero de 2022, con vista del informe del Comisario de la Compañía.

SEGUNDO: Reconocimiento del Capital Social de la Compañía resultante de la Reexpresión de su Patrimonio por efectos de la inflación al cierre fiscal 31/01/2022.

TERCERO: Elección y/o Ratificación de la Junta Directiva y del Comisario de la empresa.

Expresamente se informa a todos los socios del Instituto Cardiovascular de Guayana, C.A. que de conformidad con lo dispuesto en la Cláusula Décima Séptima de sus estatutos que de no asistir a la fecha fijada en esta convocatoria un número de socios que representen el quórum reglamentario (dos tercios del capital social), quedarán los socios nuevamente convocados para el día martes dos (02) de noviembre a las 11:00 a.m., para la celebración de esta asamblea con la misma agenda a tratar. 

 

Junta Directiva 

Ciudad Guayana, Veinte (20) de Octubre de 2022

 

Search

¡Síguenos!

Más anuncios