miércoles, 21 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Fospuca recolectó más de 36 mil toneladas de desechos sólidos en su primer mes de servicio en Ciudad Guayana

Con 41 años de experiencia, Fospuca ratifica así su compromiso de mantener la vida sana de este importante municipio de la región Guayana de Venezuela.

Ciudad Guayana.- Un total de 36 mil toneladas de desechos sólidos fueron recolectados por Fospuca Caroní, S.C.S., en su primer mes de servicio en ese municipio del estado Bolívar, así lo informó la Gerencia de Operaciones de la empresa que inició labores en Ciudad Guayana el pasado 8 de noviembre de 2022.

Con una flota conformada por 55 unidades, esta semana se sumaron dos nuevas compactadoras al equipo, Fospuca asumió las labores de aseo urbano y saneamiento del municipio Caroní y en tan solo 30 días la ciudad ya muestra otra cara, una en la que predominan las calles y avenidas limpias y libres de residuos.

Más de 740 trabajadores, que fueron contratados por la empresa, han hecho posible esta transformación en una urbe que era acosada por la basura, los malos olores, los zamuros y la humareda propia de la quema constante de desechos, una práctica que se volvió común entre sus habitantes para poder enfrentar el problema.

Con un plan operativo que contempla la recolección diaria con unidades nuevas y modernas en las 37 rutas que conforman el municipio, el baldeo y lavado de plazas y avenidas, jornadas especiales para la atención de botes improvisados y el mantenimiento y cuidado de áreas verdes, Fospuca Caroní ha cumplido con su principal promesa de cambiarle el rostro a Ciudad Guayana para convertirla en una de las más limpias y bonitas de Venezuela.

Fundada en 1980, Fospuca es una empresa especializada en la recolección de residuos sólidos domiciliarios, comerciales, residenciales y públicos. Está constituida por 3.200 colaboradores, un sólido soporte tecnológico y una experiencia acumulada de 41 años de operaciones. Actualmente presta sus servicios en 8 municipios, en los que atiende a más de 3 millones de usuarios, con sus altas capacidades profesionales.

Estado Anzoátegui: municipio Simón Rodríguez.

Estado Bolívar: municipio Caroní.

Estado Carabobo: municipio San Diego.

Estado Lara: municipio Iribarren.

Estado Miranda: municipios Baruta, Chacao y El Hatillo.

Estado Nueva Esparta: municipio Maneiro.

Primer mes de recolección en Ciudad Guayana supera las expectativas

Fospuca se complace en informar que las expectativas fueron superadas en el municipio Caroní, en el primer mes que prestamos el servicio de recolección, gracias a la ayuda de nuestros 740 colaboradores hemos logrado recolectar 18.286,1 (dieciocho mil doscientos ochenta y seis) toneladas de desechos sólidos.

Estamos muy contentos porque gracias a este servicio los habitantes de Ciudad Guayana pueden disfrutar de un ambiente sano y sostenible. Con nuestro aporte logramos llevar bienestar, limpieza y alejar enfermedades de los núcleos familiares de la localidad.

Esto con la finalidad de mantener las plazas, aceras y calles de Ciudad Guayana limpias para el disfrute de todos los residentes que hacen vida en esta comunidad oriental.

Con 41 años de experiencia, Fospuca ratifica así su compromiso de mantener la vida sana de este importante municipio de la región Guayana de Venezuela.

Search

¡Síguenos!

Más anuncios