martes, 23 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Ferriruna

Se convoca a los accionistas a una asamblea extraordinaria de accionistas, la cual tendrá lugar en la ciudad de Puerto Ordaz, en la sede principal de la empresa.

CONVOCATORIA A LOS ACCIONISTAS DE LA SOCIEDAD MERCANTIL FERRETERÍA INDUSTRIAL IRUÑA, C.A.

(FERRIRUNA)

 

Se convoca a los accionistas a una asamblea extraordinaria de accionistas, la cual tendrá lugar en la ciudad de Puerto Ordaz, en la sede principal de la empresa ubicada en la siguiente dirección: Avenida Guarapiche, Centro Comercial Macagua I, nivel PB, local 2, sector Unare I, Ciudad Guayana, municipio Caroní, estado Bolívar, de conformidad con la cláusula séptima de los estatutos de la sociedad mercantil, el día sábado 15 del mes de julio de 2023, a las 9:00 am de ese mismo día, la cual tendrá por objeto:

Puntos a tratar:

1. Propuesta para aprobación o desaprobación del aumento de capital de la empresa de 193,00 bolívares a la cantidad de 150.000 bolívares, virtud de la negativa del Registro Mercantil correspondiente de la protocolización de la misma ya que no cumplía con los parámetros que les imparten sus superiores.

2. Propuesta para aprobación o desaprobación de la modificación de la cláusula cuarta de los estatutos sociales de la empresa. 

La presente convocatoria se realizará de conformidad con las cláusulas séptima y octava de los estatutos de la empresa en concordancia con el artículo 277 del Código de Comercio. Puerto Ordaz, a los 4 días del mes de julio de 2023.

 

JESÚS JAVIER VIGUIRISTI DÍAZ

Accionista-propietario del 95,86% del capital social

 

Search

¡Síguenos!

Más anuncios