sábado, 13 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Farmacia SAAS inaugura Casa SAAS 24 Horas en Puerto Ordaz

Farmacia SAAS sigue sumando detalles a su red para el bienestar de todas las familias venezolanas. Con el innovador formato freestanding, Farmacia SAAS inaugura Casa SAAS 24 Horas en la carrera Guri, en Alta Vista, Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Carlos Luis Belloso, gerente de la Unidad de Detalles del Grupo Cobeca y representante de Farmacia SAAS, resalta que este nuevo detal supera las expectativas de compra de los consumidores ya que garantiza el mayor número de soluciones a sus necesidades en un mismo sitio.

Casa SAAS 24 Horas cuenta con un ambiente moderno, cómodo y seguro, de gran dimensión, con un amplio estacionamiento y un variado autoservicio repleto de productos farmacéuticos, misceláneos, cuidado personal, artículos de primera necesidad y de consumo masivo en general. Adicionalmente, la farmacia incorpora en su piso de venta servicios complementarios como: Heladería y Tienda de encomiendas para todos sus clientes”.

De esta manera, la red de Farmacia SAAS sigue apostando al crecimiento para llegar a todos los rincones del país. “Nuestro objetivo es garantizar el acceso a bienes y servicios prioritarios a todos nuestros clientes y que nuestra marca siga apuntando al éxito tanto en atención personalizada como en variedad de productos, para que sigamos siendo referencia en el mercado”, afirma el representante de la marca.

Un gran despliegue de actividades entre las que se destacan: jornadas de salud, impulso de marcas, promociones en el piso de venta y muchas sorpresas más se ofrece a todos los que visiten Casa SAAS 24 Horas. ¡Visita la nueva Casa SAAS y vive una verdadera experiencia de compra!

Mayor alcance en todo el territorio nacional

Farmacia SAAS se posiciona en el mercado como una de las franquicias con mayor alcance a nivel nacional. La red cuenta con establecimientos en formato estándar, formato express y el formato freestanding -con múltiples valores agregados en el piso de venta-, para cubrir las necesidades de todos los clientes.

La marca sigue con su plan de expansión. “Próximamente tendremos nuevas inauguraciones a lo largo y ancho de todo el territorio nacional para seguir garantizando una excelente calidad de productos y servicios en el mercado”, resalta Carlos Luis Belloso, representante de Farmacia SAAS.

Visita Farmacia SAAS y vive una verdadera experiencia de compra.

El nuevo detal, en el municipio Caroní, contará con servicios complementarios para todos los clientes | Foto cortesía Farmacia SAAS
Search

¡Síguenos!

Más anuncios