
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SEGUNDO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DEL MUNICIPIO CARONÍ DEL SEGUNDO CIRCUITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLÍVAR
PUERTO ORDAZ, DIEZ (10) DE JUNIO DE 2025
214° Y 166°
JURISDICCIÓN CIVIL
CARTEL DE NOTIFICACION
SE HACE SABER
A la ciudadana: LUISA MELENDREZ, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-10.275.789, parte demandante en el juicio que por ACCION DE NULIDAD tiene incoado en contra de los ciudadanos: HERMES ESCALANTE CONTRERAS, venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad N° V-9.990.133 y GABRIEL JESUS MARRONE MENDOZA, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-9.949.491; que este Tribunal mediante auto de esta misma fecha y conformidad con el artículo 223 del código de procedimiento civil, ordenó librar el presente CARTEL DE NOTIFICACION a fin de que comparezca por ante este despacho a darse por notificada en la presente causa, dentro de los QUINCE (15) DÍAS siguientes al cumplimiento de la última formalidad exigida en esa normativa, para lo cual se dispone que un (01) cartel sea fijado por la secretaria en la morada, oficina o negocio de la demandante y otro más que ha de publicarse en los periódicos “NUEVA PRENSA DE GUAYANA y CORREO DEL CARONI”, ambos de esta localidad, con intervalos de tres (3) días entre uno v otro. Se advierte que el plazo de comparecencia comenzará a contarse al día hábil de despacho siguiente de la constancia en autos de la última formalidad cumplida a que se contrae el artículo 223 eiusdem. Asimismo, que si no compareciere en el lapso antes señalado, se le designará Defensor Judicial con quien se entenderá la citación y demás diligencias del proceso hasta su terminación.
Igualmente, el presente cartel será publicado en los periódicos “NUEVA PRENSA DE GUAYANA y CORREO DEL CARONI”, a los fines de Ley.
LA JUEZA,
(FDO. Y SELLADO)
MARIENNIS JOSE SALAZAR NORIEGA
LA SECRETARIA
(FDO.)
DANIELA PALMA MEDINA
MJSN/dapm
Exp. 7626