domingo, 25 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Expediente 45.154

A la Sociedad Mercantil Triple Fashion, C.A., en la persona de su Presidente, el ciudadano: Ali Youness, Libanes, comerciante, titular de la Cédula de Identidad N° E-84.317.858.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

TRIBUNAL PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL, CONSTITUCIONAL, MERCANTIL, DE TRÁNSITO, MARÍTIMO Y AERONÁUTICO DEL SEGUNDO CIRCUITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLÍVAR.

PUERTO ORDAZ, 31 DE OCTUBRE DEL 2023.

AÑOS 213 Y 164 

 

CARTEL DE CITACIÓN

SE HACE SABER:

 

A la Sociedad Mercantil TRIPLE FASHION, C.A., en la persona de su Presidente, el ciudadano: ALI YOUNESS, Libanes, comerciante, titular de la Cédula de Identidad N° E-84.317.858, que deberá comparecer por ante este TRIBUNAL PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL, CONSTITUCIONAL, MERCANTIL, DE TRÁNSITO, MARÍTIMO Y AERONÁUTICO DEL SEGUNDO CIRCUITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLÍVAR, en el término de los QUINCE (15) DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente de la constancia en autos de la última formalidad cumplida, en el horario comprendido de 8:30 A.M. a 3:30 P.M., con la advertencia de que si no comparece en el lapso antes señalado, se le designará Defensor Judicial, con quién se entenderá la citación y demás diligencias del proceso hasta su terminación, en el presente juicio por: COBRO DE BOLÍVARES, interpuesto en su contra por la Sociedad Mercantil BANCO PROVINCIAL, S.A., BANCO UNIVERSAL, asimismo, se acordó la publicación del presente cartel en los Diarios “NUEVA PRENSA” y “CORREO DEL CARONÍ” con intervalo de tres (03) días entre uno y otro cartel. Todo ello de conformidad con el artículo 223 del Código de Procedimiento Civil.

 

LA JUEZA

(FDO. Y SELLADO)

ALEJANDRA KATIUSCA BLANCO FONSECA

 

EL SECRETARIO,

(FDO.)

JESÚS ALFREDO ACEVEDO ROJAS.

 

 

EXP 45.154

AKBF/JAA/AL

 

Search

¡Síguenos!

Más anuncios