martes, 23 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Expediente 1.947-23

Al Ciudadano: José Elías Blanco Milano, venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad N° V-6.978.662, de este domicilio que deben comparecer por ante este Tribunal dentro de los quince (15) días.

CARTEL DE CITACION

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

JUZGADO CUARTO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DEL MUNICIPIO CARONI DEL SEGUNDO CIRCUITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLÍVAR 

PUERTO ORDAZ, DIEZ (10) DE NOVIEMBRE DEL 2.023

AÑOS: 212° Y 163°

 

SE HACE SABER:

Al Ciudadano: JOSE ELIAS BLANCO MILANO, venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad V-6.978.662, de este domicilio que deben comparecer por ante este Tribunal dentro de los QUINCE (15) días. Igual se publicaran carteles por la prensa, a costa del interesado, en los diarios que se indican, para darse por CITADO en el juicio de DIVORCIO 185 INDIVIDUAL POR DESAFECTO E INCOMPATIBILIDAD DE CARACTERES, incoado en su contra por la ciudadana: ERNESTINA LOPEZ MARCANO, venezolana, mayor de edad, titular de la cedula de identidad N° V-12.556.093 de conformidad con lo dispuesto en el  Artículo 223 del Código de Procedimiento Civil.

El presente cartel se ordenó publicar en los diarios “NUEVA PRENSA” y “CORREO DEL CARONI”, con intervalo de tres días entre uno y otro cartel.

 

LA JUEZA

(FDO. Y SELLADO)

ROEMYRA NAVARRO VALERA 

 

LA SECRETΑRΙΑ

(FDO.)

EDDYS MARTINEZ CAMPOS.

 

 

RNV/emc/nybyz

Exp. 1.947-23

 

Search

¡Síguenos!

Más anuncios