lunes, 4 marzo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Convocatoria del Centro Comercial Naraya

Se convoca a los propietarios del Centro Comercial Naraya a una asamblea que tendrá lugar en el área común del centro comercial ubicado frente al local 01.

CONVOCATORIA A ASAMBLEA DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL NARAYA

Avenida Paseo Caroní cruce con carrera Tocoma, Alta Vista,

Puerto Ordaz, Estado Bolívar

 

Se convoca por predio de la presente a los propietarios del Centro Comercial Naraya a una asamblea que tendrá lugar el martes diez (10) de enero del año dos mil veintitrés (2023), a las 11:30 am, en el área común del centro comercial ubicado frente al local 01 (al lado de la rampa de entrada al estacionamiento).

Objeto de la asamblea: 

Único: Aprobación o no de cuota especial extraordinaria por la cantidad de doce mil dólares americanos (US$ 12.000), para ejecutar los siguientes trabajos en el centro comercial: Remoción del manto asfáltico existente; saneamiento y acondicionamiento de la superficie; rectificación de pendientes, limpieza general de la superficie; suministro y aplicación de primer; suministro y colocación de manto asfáltico estándar, espesor 3.2 milímetros, para una superficie de 900 metros cuadrados y remates finales con asfalto eslastomérico”. 

Se notifica a los copropietarios que deberán comparecer al lugar y hora fijada acreditando su condición de propietario y en caso de ser representante consignar su respectiva carta poder.

 

Puerto Ordaz, a los 2 días del mes de enero del 2023 

 

 Promociones y Desarrollos Naraya, C.A.

Manuel Pérez Pérez

Presidente

 

Search

¡Síguenos!

Más anuncios