domingo, 19 enero 2025
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Conjunto Residencial Alta Vista Suites

Se convoca a todos los copropietarios del Conjunto Residencial Alta Vista Suites, ubicado en la calle Aro, Alta Vista, Puerto Ordaz, a la tercera y última convocatoria de la Asamblea General Ordinaria.

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL

ORDINARIA DE COPROPIETARIOS

DEL CONJUNTO RESIDENCIAL ALTA VISTA SUITES

 

Se convoca a todos los copropietarios del CONJUNTO RESIDENCIAL ALTA VISTA SUITES, ubicado en la calle Aro, Alta Vista, Puerto Ordaz, a la tercera y última convocatoria de la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo en el estacionamiento del conjunto residencial el día martes 7/02/2023, a las 4:00 pm, con la finalidad de tratar los únicos puntos:

 

  • Elección de nueva Junta de Condominio, período 2023-2024.
  • Ratificación o destitución de la administración actual.

 

De no lograrse el quórum reglamentario para esta última convocatoria se procederá a elegir con los que estén presentes la nueva Junta de Condominio del Conjunto Residencial Alta Vista Suites, ya que conforme a derecho se dejó constancia que no hubo quórum ni asistencia alguna en las dos convocatorias efectuadas previamente en fechas 24 y 31 de enero de 2023, a las 4:00 pm, respectivamente. El copropietario que no pueda asistir, sírvase autorizar con voz y voto en la asamblea a una persona de su confianza.

El tiempo máximo de duración de la asamblea: 60 minutos. 

 

La administración de Junta de Condominio

Ciudad Guayana, 2 de febrero de 2023

 

 

Search

¡Síguenos!

Más anuncios