sábado, 2 marzo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Clínica Quirúrgica Razetti, C.A.

Se convoca a los señores accionistas de Clínica Quirúrgica Razetti, C.A. para una Asamblea Extraordinaria de Accionistas que se celebrará el día viernes 1 de septiembre de 2023, a las 10:00 am.

C O N V O C A T O R I A

CLÍNICA QUIRÚRGICA RAZETTI, C.A.

Capital Social: Bs. 6.000.000,00

Ciudad Guayana, estado Bolívar – Venezuela

 

Quien suscribe, HENRI BAUZA MONTENEGRO, titular de la cédula de identidad número: V-4.167.666, en su carácter de DIRECTOR de la empresa CLÍNICA QUIRÚRGICA RAZETTI, C.A., expone: Se convoca a los señores accionistas de CLÍNICA QUIRÚRGICA RAZETTI, C.A. para una Asamblea Extraordinaria de Accionistas que se celebrará el día viernes 1 de septiembre de 2023, a las 10:00 am, de conformidad con el artículo 278 del Código de Comercio, en las oficinas de la compañía antes mencionada, ubicada en la carrera Guri con calle Cuchivero, Edificio Altamira, nivel mezzanina, local I, Alta Vista, Puerto Ordaz, estado Bolívar, donde se tratarán los siguientes puntos:

PRIMERO: Replantear el valor de las acciones luego de la entrada en vigencia de la nueva expresión monetaria.

SEGUNDO: Ratificación del comisario de la sociedad mercantil, y considerar y resolver la aprobación de los estados financieros, con vista al informe del comisario de los ejercicios económicos terminados el 31 de diciembre de los años 2019, 2020, 2021 y 2022.

TERCERO: Modificación de la composición de la Junta Directiva y por consiguiente la modificación de la cláusula DÉCIMA QUINTA del Acta Constitutiva y Estatutaria de la sociedad mercantil.

CUARTO: Modificación de las facultades de la Junta Directiva y por consiguiente la modificación de la cláusula DÉCIMA OCTAVA del Acta Constitutiva y Estatutaria de la sociedad mercantil.

QUINTO: Nombramiento de la nueva Junta Directiva y como consecuencia la modificación de la cláusula VIGÉSIMA CUARTA del Acta Constitutiva y Estatutaria de la sociedad mercantil.

SEXTO: Aumento del capital social de la sociedad mercantil, a través de acreencias habidas a favor de los accionistas (cuentas por pagar accionistas) y modificación de la cláusula QUINTA del Acta Constitutiva y Estatutaria de la sociedad mercantil.

La Asamblea Extraordinaria de Accionistas deberá ser convocada por el administrador de la compañía a través de una publicación que se hará en un periódico de circulación nacional, según lo previsto en el artículo 277 del Código de Comercio.

 

Atentamente,

HENRI BAUZA MONTENEGRO 

 DIRECTOR 

CLÍNICA QUIRÚRGICA RAZETTI, C.A.

 

Search

¡Síguenos!

Más anuncios