domingo, 25 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Cartel de Citación

República Bolivariana de Venezuela

Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Bancario y Tránsito, del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar

Puerto Ordaz, 23 de junio de 2021

Años: 210⁰ y 161⁰

Cartel de Citación

Se le hace saber:

 

A la S.M Inv. Nisa, C.A. inscrita en el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial en la persona de Silvana Caiazza Focareta, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad no. V – 8.533.091, a la ciudadana Nina Caiazza Focareta, venezolana mayor de edad, titular de la cédula de identidad no. V – 5.341.028, a la empresa Aldemaquinarias, C.A. inscrita en el Registro Mercantil de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y estado Miranda, Bajo el no. 78, tomo 7-A, Segundo de fecha 13 de julio de 1948, cambiando su domicilio a la ciudad de Puerto Ordaz, en calle Pardillo con Arboleda, Zona Industrial Matanzas, Puerto Ordaz, mediante asamblea celebrada el 16 de julio de 1996, y registrada en la Oficina Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar, con sede en Puerto Ordaz el 04 de diciembre de 1996. Donde quedo inscrita bajo el no. 18, Tomo A No. 34 de la señalada fecha, en la persona del ciudadano Antonio Alexis Capella, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad no. V – 4.511.766, que con motivo del juicio de Nulidad de Asamblea, que ha incoado en su contra el ciudadano Francesco Correale, plenamente identificados en autos, que deberá  comparecer por ante este Tribunal en un plazo de QUINCE (15) DÍAS DE DESPACHO cuyo lapso comenzará a computarse al día siguiente de la constancia en autos de la última formalidad cumplida -fijación y última consignación de la publicación del presente cartel se haga en el expediente no. 21.330– a los fines de que se dé por citada.

 

Se le advierte que de no comparecer en el término antes señalado, el Tribunal procederá a designar DEFENSOR con quien se entenderá la citación.

 

Un cartel igual a este será fijado por la Secretaria en la morada,oficina o negocio de la parte demandada. Haciéndole saber que su citación puede ser recibida vía correo electrónico, para posteriormente ser consignada en físico, siendo el correo electrónico oficial de este Tribunal: [email protected]. Todo ello de conformidad con lo previsto en la parte in fine del artículo 224 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con la Resolución No. 05-2020 de la fecha 05-10-2020, asimismo se ordena publicar en el portal web a los fines legales pertinentes.

 

La publicación por la prensa del presente cartel se hará en los diarios “CORREO DEL CARONÍ” y “NUEVA PRENSA” con intervalos de TRES (03) DÍAS entre uno y otro, todo de conformidad con lo dispuesto en el artículo 223 del Código de Procedimiento Civil.

 

ABG. MAYE ANDREINA CARVAJAL

Juez Provisoria

 

ABG. ISAMAR CARABALLO

Secretaria

 

Search

¡Síguenos!

Más anuncios