lunes, 22 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

VP Bolívar realiza gira impulsando la rebelión del voto

Richard Fuentes, coordinador operativo en la región, destacó que recorren todos los municipios para continuar sumando voluntades en la ruta electoral.

Para impulsar la rebelión del voto, promover el derecho de los venezolanos de tener fecha de elecciones presidenciales y que la candidata sea María Corina Machado, la dirección regional de Voluntad Popular Bolívar realiza una gira por los 11 municipios de la entidad.

Richard Fuentes, coordinador operativo en la región, destacó que el objetivo es continuar sumando voluntades con fuerza, y que ya visitaron Piar, Roscio y Caroní. “Que nadie dude que la lucha es hasta el final con nuestra candidata presidencial María Corina Machado, vamos por los 600K por Venezuela”, ratificó.

Los próximos municipios que recorrerán son Gran Sabana, Sifontes, Roscio y El Callao, para seguir hacia el oeste de la entidad visitando luego Sucre, Cedeño y Bolivariano Angostura, donde cumplirán con la tarea de “revisar a plenitud la militancia, blindando el compromiso democrático”.

El vocero de Voluntad Popular reiteró que no se debe perder el foco. “Por eso seguimos organizando la rebelión de los votos, para derrotar a la dictadura de Maduro y su sistema criminal a pesar de los amedrentamientos y ataques de la jauría chavista”.

Fuentes recordó que es necesario rescatar el ideal de lucha venezolana para lograr una democracia participativa real como única vía legítima para preservar la integridad electoral. (Prensa VP Bolívar)