sábado, 22 junio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Vente Venezuela incorpora productores agropecuarios y abogados a campaña en Angostura del Orinoco

Edgar Sarabia, coordinador municipal de Vente Venezuela Heres, afirmó que avanza el apoyo a propuestas de Edmundo González Urrutia y María Corina para el 28 de julio.

Desde Vente Venezuela en Ciudad Bolívar, abogados, productores agropecuarios y médicos veterinarios se organizan para incorporarse a la Central Gana del Comando Con Venezuela de cara a los comicios presidenciales del 28 de julio.

En reuniones sostenidas por directivos de la organización municipal de Vente Venezuela en el municipio Angostura del Orinoco, bajo la coordinación del profesor Edgar Sarabia, se afianza el compromiso democrático y apoyo a la candidatura de Edmundo González Urrutia y al liderazgo de María Corina Machado.

El coordinador municipal de Vente Venezuela, acompañado del secretario político, Aley Merchán, destacó estos encuentros productivos con sectores de la sociedad civil que se unen a la ruta electoral que lidera Edmundo y María Corina.

Los abogados Rómulo Rodríguez, Lucelin López, Manuel Prieto, César Hernández, Oswaldo Sánchez, entre otros profesionales del derecho, trabajan en la incorporación de quienes se convertirán en defensores del voto para el 28 de julio.

“Estos abogados se constituyan en defensores del voto para estar en los centros de votación el 28”, dijo.

De igual manera destacó la incorporación del sector agropecuario, a través del Asociación de Productores Agropecuarios (AGIBolívar2023), representados por Alfonzo Prieto, Zaida Pereza, Igor Escalona, quienes expusieron la situación precaria que vive el agro venezolano, la falta de seguridad jurídica y personal. Además presentaron propuestas tras el Proyecto Tierra de Gracia.

Los productores Kathy Araque, María Beatriz Herrera y Bismarck Ortiz, vía online, expresaron su apoyo a este encuentro con miras a la recuperación del campo venezolano.