jueves, 25 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Vente Venezuela designa a Edgar Sarabia como coordinar en Angostura del Orinoco

En un encuentro realizado en Ciudad Bolívar, los representantes de los once municipios del estado respaldaron la designación del profesor Sarabia.

El partido Vente Venezuela, anunció la designación del profesor Edgar Sarabia como coordinador de la organización en el municipio Angostura del Orinoco, con lo cual buscan fortalecer su estructura política y afinar estrategias en pro de la defensa del voto para consolidar el triunfo de Edmundo González Urrutia como presidente.

El evento contó con la participación de los jefes políticos y responsables de campaña de los 11 municipios en el estado Bolívar, quienes respaldaron la designación de Edgar Sarabia, entre ellos Cecilia Espejo (Piar), José Cipriano Díaz (Caroní), Santos Brito (Cedeño), Jorge Figueroa (Sucre), Henry Gutiérrez (Bolivariano Angostura), Rafael Angel Muñoz (Padre Chien), José Lugo (Guasipati), Alvaro Mora, jefe de campaña en el municipio Angostura y representantes de los municipios restantes. 

Para afrontar el proceso de elecciones que se avecina, explicó Sarabia, “es vital contar con una estructura política sólida, responsable, donde cada uno de sus integrantes se conviertan en una maquinaria poderosa para movilizar a los votantes y defender la voluntad popular que se expresará de manera contundente el 28 de julio y así lograr el cambio que el país reclama”.

La estructura de Vente Venezuela la conforman Lliana García, Lucelin López, Marco Limas, Agustín Puertas, Eduardo Ostos, Marco Cardozo, Agustín Puertas y Zacarías Matute.

Como parte del evento, los representantes políticos de los municipios realizaron la entrega simbólica del padrón electoral al coordinador de organización de Vente Venezuela en la región, ingeniero Jesús Ortiz, quien además funge como el enlace electoral principal del Comando Con Venezuela. Un registro de votantes debidamente estructurado en más de un 95 por ciento, como parte del trabajo minucioso que efectuaron las organizaciones políticas que conforman el comando.

El coordinador regional de Vente Venezuela, Douglas Rodríguez, y jefe de campaña del Comando con Venezuela en el estado Bolívar, estuvo presente a través de un contacto vía online, para expresar palabras de reconocimiento a la nueva estructura política en el municipio, y los animó a continuar la campaña electoral dirigida a fortalecer el ejercicio y la defensa del voto el próximo 28 de julio, día crucial donde se decide el futuro del país.

“Sabemos que el régimen va a desplegar toda su artillería para intentar imponer una operación morrocoy destinada a desmotivar a los electores en las colas, y es allí donde los hombres y mujeres de Vente Venezuela, y de todas las organizaciones políticas, comanditos, gremios, jóvenes, trabajadores tenemos la responsabilidad histórica de acompañar a los ciudadanos que de manera decidida van a ejercer su derecho al sufragio”.

“Vamos a votar, vamos a ganar y vamos a cobrar. Dios bendiga a Venezuela y al nuevo presidente de la democracia, Edmundo González Urrutia, El cambio es indetenible”, recalcó.

En el encuentro de Vente Venezuela se ofreció un minuto de silencio para honrar la memoria del doctor Guillermo Herrera, factor fundamental en el diseño del documento Tierra de Gracia como guía de ruta para el desarrollo en el estado Bolívar. (Con información de Vente Venezuela)