jueves, 22 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Vente Venezuela denuncia “ataque desmedido” contra la primaria

El comando de Machado pidió a los venezolanos no sucumbir ante las amenazas y los mensajes de desmoralización provenientes de aquellos que buscan debilitar las primarias

El comando de María Corina Machado, candidata de Vente Venezuela, condenó el “ataque desmedido” proveniente de diversos frentes contra la elección primaria, donde se elegirá el abanderado presidencial unitario de la oposición.

“A 43 días de las primarias del 22 de octubre, denunciamos el ataque desmedido de diversos actores contra un proceso electoral que despertó y devolvió las esperanzas a millones de venezolanos”, expresó el comando en un comunicado difundido a través de las redes sociales el 9 de septiembre.

El equipo electoral de María Corina Machado destacó que es previsible que el “régimen de Nicolás Maduro” amenace y persiga a los organizadores de la elección.

Además advirtieron de supuestas inhabilitaciones y otras operaciones destinadas a obstaculizar el “crecimiento de un movimiento organizado que los derrotará en 2024”.

El comunicado respaldó a la Comisión Nacional de Primarias y su presidente, el abogado Jesús María Casal, así como a los representantes de las juntas de primarias regionales y municipales, que enfrentan ataques para “desacreditarlos y socavar su misión”.

El comando de Machado pidió a los venezolanos no sucumbir ante las amenazas y los mensajes de desmoralización provenientes de aquellos que buscan debilitar las primarias.

Exhortaron a la ciudadanía a involucrarse en la organización del proceso, ayudar a otros a ubicar sus centros de votación y convencer a quienes se sientan desmotivados sobre la importancia de su voto.