lunes, 17 junio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Vente Venezuela Angostura del Orinoco reafirma su lucha democrática al conmemorar 12 años

La militancia se mantiene firme en su propósito de lucha democrática de cara a las elecciones del 28 de julio.

A doce años arribó la organización política Vente Venezuela, y realizaron una actividad para reafirmar su militancia en Ciudad Bolívar, su compromiso de lucha en función de rescatar la libertad y consolidar la democracia con miras al venidero proceso electoral del 28 de julio.

En un acto que inició con una misa de acción de gracias, a cargo del presbítero Jesús Amable Bravo, párroco de la iglesia La Milagrosa, la militancia y dirigencia de la tolda ratificó su firme compromiso de lucha de seguir adelante por recuperar la libertad y democracia que tanto claman los venezolanos.

Edgar Sarabia, secretario municipal de la tolda azul en el municipio Angostura del Orinoco; Virgilio Laverde, secretario juvenil seccional del estado Bolívar; Álvaro Mora, coordinador del Comando Con Venezuela Heres, además de Petra Escalona, una de las impulsoras de esta organización en el municipio en el 2012, presidieron la actividad central que reunió a amigos, representantes y dirigentes de varias organizaciones políticas en el estado Bolívar.

Sarabia destacó el trabajo de la organización política en la entidad, que le ha permitido fortalecer y ampliar su estructura con la incorporación de una juventud que merece un mejor país.

Para Virgilio Laverde el partido ha vivido momentos duros, logrando sortear obstáculos y atravesar barreras para mantenerse firme en su propósito de lucha, y teniendo al frente a una verdadera líder, María Corina Machado.

Con parte de su dirigencia detenida, unos exilados en embajadas, amenazados y perseguidos, aseguraron que sabían que el camino para la libertad no sería fácil, pero están convencidos que llegarán “hasta el final”.

Con el orgullo de haber sido partícipe del nacimiento de Vente Venezuela en la ciudad capital, Petra Escalona rememoró momentos, resaltando el apoyo de Edgar Sarabia en el 2012 para lograr la visita de Machado y consolidar las bases de esta estructura que crece, se fortalece y logrará su propósito por la libertad.

Escalona destacó a manera anecdótica el duro trabajo que un grupo de militantes comenzó, entre ellos Camilo Torres, Iris Hernández, Maritza Blanco, Yolimar Pérez, Luis Mendoza, Yasmira Maya, Héctor Milano, Franier Sotillo, César Arroyo, y Carolina Mendoza, ya fallecida, quienes nunca dudaron en creer en los principios y valores que encarna Vente Venezuela y su líder María Corina Machado.