lunes, 10 febrero 2025
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Vente Venezuela afina detalles de gira de María Corina Machado en Bolívar

La candidata de Vente Venezuela para las primarias opositoras estará tres días en el estado Bolívar.

A propósito de la visita de la líder de Vente Venezuela y precandidata presidencial, María Corina Machado al estado Bolívar, el partido afina detalles para el encuentro que durante tres días tendrá con diferentes sectores de la entidad.

Jorge Carvajal Morales, secretario político nacional de Vente Venezuela y coordinador de los voluntarios con María Corina, hizo mención a las razones por las que considera a María Corina Machado como la mejor opción opositora.

“Entendemos que María Corina Machado encarna valores y principios que apuntan al bien común”, expresó Carvajal Morales.

Sostuvo que la abanderada del partido tiene como compromiso “vencer el miedo, la desesperanza y el poder destructivo que el socialismo trajo a Venezuela”. En ello incluyó a las empresas básicas de Guayana, así como pequeñas y medianas empresas.

Carvajal Morales mencionó como razones para respaldar a Machado el hecho de que la candidata tiene una visión clara de lo que necesita Venezuela para salir de la crisis, que pasa por el respeto a los derechos humanos, la propiedad privada, el estado de derecho y el libre mercado.

“Su trayectoria política y personal demuestra su capacidad de liderazgo, su integridad moral y su amor por Venezuela”, afirmó Carvajal Morales.

Agenda de María Corina

María Corina Machado estará desde el 29 de marzo en Ciudad Guayana, donde en horas de la tarde realizará un recorrido por sectores de San Félix.

Para el 30 está previsto un encuentro con mujeres de Guayana, y en horas de la tarde estará en Upata, para un encuentro con representantes de los municipios del sur. La gira culminará el 31 con una caminata en Ciudad Bolívar, donde también asistirá la militancia de los municipios Cedeño y Sucre e inaugurarán la sede del partido en el municipio Angostura del Orinoco.