lunes, 26 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Vente Bolívar: “Lo que pasó en la primaria fue un abreboca de lo que pasará en 2024”

Luego del triunfo de María Corina Machado en la primaria del 22 de octubre, el coordinador de Vente Venezuela en Bolívar, Douglas Rodríguez, pronostica para el 2024 que estarán por encima de los 8 o 10 millones de votos.

Para el coordinador de Vente Venezuela en Bolívar, Douglas Rodríguez, los resultados de la primaria opositora, pese a los obstáculos que hubo hasta último momento, son una proyección para las presidenciales de 2024.

“Lo que pasó en la primaria fue un abreboca de lo que pasará en 2024”, afirmó Rodríguez, quien destacó el triunfo de María Corina Machado con más del 90% de los votos a su favor, pese a ser la única que se mantuvo en la contienda con una inhabilitación de la Contraloría General de la República, calificada de inconstitucional.

“María Corina sí está habilitada y la vamos es a legitimar, no a habilitarla porque está habilitada, la vamos a legitimar como la voz de la oposición de Venezuela y la candidata a la Presidencia de la República para el 2024. Y lo más resaltante de ese volcamiento en las calles de los que estaban legitimando a María Corina Machado fueron los sectores populares (…) ¿Qué significa esto? Que la gente que está siendo golpeada, los padres de familias que viven en los sectores populares le están diciendo al régimen que esto es un plebiscito, le decían al régimen: ya estamos cansados, no queremos más hambre, no queremos más miseria en este país”, declaró Rodríguez.

En su lectura, donde las votaciones se centraron en una candidata que aún representantes del oficialismo sostienen que no podrá inscribirse en las presidenciales por su inhabilitación, y que no hay negociación al respecto, Rodríguez afirmó: “Se acabó el mito de las amenazas (…) Esto fue un fracaso del socialismo del siglo XXI”, reiteró Rodríguez.

El coordinador de Vente Bolívar proyecta que para las presidenciales de 2024 estarán por encima de los 8 o 10 millones de votos.

Rodríguez aprovechó para felicitar a la Junta Regional de Primaria por el esfuerzo y trabajo realizado durante la jornada.