jueves, 30 mayo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Vente Bolívar asegura que garantiza más de 150 mil votos a MCM en primarias opositoras

El coordinador de campaña de Vente Bolívar aseguró que en toda la región cuentan con 5.080 ciudadanos, entre receptores, testigos, defensores y cantaclaros para las primarias.

El partido Vente Venezuela en Bolívar ofreció una rueda de prensa en la que dio detalles de su preparación y movilización para las primarias opositoras del 22 de octubre, cuya abanderada es María Corina Machado.

El coordinador general de campaña para el estado Bolívar, Douglas Rodríguez, junto con el resto del equipo del partido, aseveró que en la entidad y en el resto del país están preparados y organizados para encarar el proceso de primarias, para lograr el triunfo de Machado como candidata unitaria.

Aseguró que la organización política en Bolívar garantiza más de 150 mil votos a favor de María Corina Machada en las internas de la oposición.

Rodríguez agregó que en toda la región cuentan con 5.080 ciudadanos, entre receptores, testigos, defensores y cantaclaros, “que estarán el día de los comicios en los centros de votación y en cada una de las mesas hasta que se cuente el último voto de nuestra líder María Corina Machado y, de esa forma, no sólo cuidar sus votos sino garantizar su triunfo inobjetable, que será la victoria de toda Venezuela”.

Añadió que el plan A del partido es la estimulación del voto, con los denominados puntos azules, así como la movilización de los electores a cada punto de votación. El plan B, afirmó, es “llevar a María Corina Machado a Miraflores en 2024, porque esta lucha es hasta el final”.

Asimismo, Rodríguez dio detalles sobre lo que denominó el gran corredor electoral del estado Bolívar, que comprende Caroní, Piar y Angostura del Orinoco, con sus centros electorales, mesas y número de defensores del voto (un total de 688) con los que contarán en tales centros electorales.

“Con tal entusiasmo, trabajo y empeño, derrotaremos a quienes desde el régimen y algunos sectores de la oposición han arreciado sus ataques para intentar implosionar a las primarias, porque ya la ciudadanía las asumió como suyas y, contra viento y marea, se van a llevar a cabo”, sostuvo. (Con información Prensa Vente Bolívar)