miércoles, 22 mayo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

UNT Bolívar llama a participar en elecciones internas de dirigentes municipales y parroquiales

Para los comicios internos podrán participar simpatizantes e independientes que estén debidamente inscritos en el Consejo Nacional Electoral.

Representantes del comando de campaña del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Bolívar dieron un balance de los avances en el proceso electoral que llevará a cabo el partido este sábado 3 de diciembre, para renovar y legitimar a las autoridades municipales y parroquiales de la organización.

La coordinadora de campaña y vocera del partido, Vilma Vargas, explicó que en el proceso Democracia y Renovación 2022 tienen previsto legitimar con una plancha única a 10 de los 11 municipios, mientras que Caroní cuenta con dos direcciones políticas, San Félix y Puerto Ordaz, consideradas municipales. Esto debido a la condición poblacional.

Vargas acotó que el registro interno del partido supera los 3 mil 200 militantes. Además, en el proceso electoral que iniciará a las 7:00 am, pueden participar simpatizantes e independientes que estén debidamente inscritos en el Consejo Nacional Electoral. Llamó a los ciudadanos a participar en este proceso.

Agregó que se trata de una jornada democrática que en el estado Bolívar la van ejecutado con compañerismo y unidad, que busca la organización de las bases y el fortalecimiento de las estructuras, también que los ciudadanos puedan expresarse libremente y elegir, “es preciso recuperar el camino electoral y seguir organizados trabajando para recuperar Venezuela”.

“Nosotros estamos convencidos que la unidad de las bases es el camino para el cambio político, es por ello que UNT asume la legitimación de su dirigencia y nos preparamos para los desafíos de cara la recuperación y reconstrucción de Venezuela”, concluyó. (Prensa UNT Bolívar)