jueves, 22 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Tú no eres quien va a elegir al candidato que te va a enfrentar y a derrotar”

La dirigente defendió su posición de continuar en la carrera por la elección del candidato unitario en el proceso electoral pautado para octubre, pese a que el régimen declaró su inhabilitación política.

Durante la rueda de prensa ofrecida por parte de la candidata a la primaria opositora por el partido Vente Venezuela, María Corina Machado, la dirigente defendió su posición de continuar en la carrera por la elección del candidato unitario en el proceso electoral pautado para octubre, pese a que el régimen declaró su inhabilitación política.

La aspirante se dirigió al presidente con estas palabras: “Nicolás Maduro, tú no eres quien va a elegir al candidato que te va a enfrentar y a derrotar, lo va a elegir el pueblo de Venezuela el 22 de octubre en las elecciones primarias”.

Asimismo envió un mensaje a las Fuerzas Armadas del país, “ustedes van a ser testigos del ejercicio de la soberanía popular y deben garantizar que la soberanía se respeta, reunificar un país, a la familia militar”.

Por ultimo pidió a la comunidad internacional prepararse para el cambio en Venezuela “y para el inicio de la transición para que sea estable, ordenada y permita que Venezuela se convierta en un foco de libertad”.