viernes, 12 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Suspenden licencia de conducir a chofer que prestó servicio a Edmundo González

Según la notificación publicada por Capriles, el motivo de la suspensión de la licencia de conducir por tres meses se debe a que Moya transportó pasajeros con fines de lucro personal fuera de rutas sin autorización.

Henrique Capriles Radonski denunció este jueves la suspensión y retención de un vehículo a nombre de Noel Moya, perteneciente a la Asociación Civil de Conductores Amigos del Pueblo, que prestó servicios el pasado miércoles al candidato unitario Edmundo González Urutia.

A través de su cuenta en la red social X (antes Twitter), el dirigente opositor informó: “Nos llega otra denuncia de la visita que hicimos ayer con el candidato presidencial Edmundo González Urrutia. Ese vehículo del Sr. Noel Moya es el sustento de su familia, con esos viajes lleva el pan a su casa y cubre las necesidades de su hijo que tiene una condición especial. Suspender la licencia de conducir y retener un vehículo solo por prestar un servicio no solo es ilegal, también define lo que representa Maduro: ¡No les importa el pueblo!”.

Según la notificación publicada por el dirigente político, que fue emitida por el Ministerio de Transporte Terrestre, el motivo de la suspensión de la licencia de conducir por tres meses se debe a que Moya transportó pasajeros con fines de lucro personal fuera de rutas sin autorización, “contemplado en el artículo: 2 de la resolución conjunta del Ministerio Interior Justicia y Paz y Ministerio del Transporte Terrestre”.

Capriles dijo que “el abuso de poder será rechazado con contundencia por millones de venezolanos el 28 de julio. ¡Ya Basta!”.