jueves, 30 mayo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Solórzano: Reunión de la PUD con María Corina será este viernes

La opositora Delsa Solórzano, por medio de sus redes sociales, publica periódicamente las actualizaciones del estatus de la inscripción de la candidatura presidencial de la unidad.

La reunión de la Plataforma Unitaria con la abanderada de la oposición, María Corina Machado, se realizará durante este 19 de abril, así lo confirmó la dirigente de Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano.

La opositora que ha respaldado la lucha de Machado, desmintió la información de un periodista en redes sociales donde afirmaba que el encuentro se daría este jueves 18 de abril. “Eso no es cierto”, alegó la política.

“Esa reunión es mañana (viernes). Informo de manera permanente y transparente para que el país esté al tanto de la verdad de lo que ocurre. Este es un tema nacional que se debe manejar de cara a la ciudadanía”, continuó en referencia al diálogo que sostendrán la coalición de partidos opositores con la actual representante de la oposición.

Solórzano, por medio de sus redes sociales, publica periódicamente las actualizaciones del estatus de la inscripción de la candidatura presidencial de la unidad.

En la última actualización comentó que María Corina se mantiene como la candidata de la unidad, a pesar de las restricciones del Gobierno venezolano para su postulación presidencial.

Recordó que la administración de Maduro ha colocado obstáculos a la oposición, pero insiste “somos conscientes de que estamos en dictadura y debemos enfrentar incontables obstáculos, pero reiteramos: el candidato de la oposición lo elige la oposición”.

Tercer encuentro

La reunión que entablarán la coordinadora de Vente Venezuela con la PUD, sería el tercer encuentro que lleva a cabo la organización desde que se declarara en sesión permanente para consolidar junto a los líderes políticos una candidatura unitaria.

El primero en conversar con la coalición fue Manuel Rosales, candidato de Un Nuevo Tiempo. Según la Plataforma, el gobernador de Zulia “expresó su compromiso con la ruta electoral, la unidad y el cambio”.

Enrique Márquez, también candidato a las presidenciales, fue el otro en sostener diálogo con la PUD. “Nos transmitió su visión del momento político”, destacan.